Musicales Madrid 2018

Descubre los mejores musicales en Madrid ✅ Compra las entradas e infórmate de los más destacados eventos de música en Madrid en el año 2018 en lugares como el Nuevo Teatro Alcalá, Teatro Calderón, Teatro Nuevo Apolo y los diversos locales que abundan en la Gran Vía. La oferta de musicales de la ciudad de Madrid es una de las más variadas y completas, haciendo de la capital de España una ciudad con una gran diversidad de ocio musical.

A continuación os dejamos con la lista de todos los musicales que puedes ver en Madrid en los próximos meses, como el Rey León, de todos los géneros como la comedia, infantil, y disfrutar de la mejor música en la ciudad.

Musicales destacados en Madrid


verifyserptrade

Madrid puede presumir de tener una variada y completa agenda musical al estilo Broadway. Como no podía ser de otra manera, esta primavera está llena de propuestas que se suman a los exitosos espectáculos que actualmente triunfan en la cartelera. Descubra con nosotros las obras más destacadas, y… ¡prepárese para pasar una velada inolvidable!

¿Eres fan de los musicales de Broadway? Bueno, no hay necesidad de ir hasta Nueva York, Nueva York, porque Madrid tiene varios espectáculos taquilleros de Broadway aquí mismo en la ciudad. Madrid es una ciudad culturalmente rica, con abundancia de teatro, música en vivo, conciertos clásicos e incluso musicales. Bueno, aquí está el problema: ¡los musicales están en español! Pero, es una manera emocionante y divertida de pasar una noche en el teatro escuchando tus canciones favoritas familiares con un nuevo giro. Una gran manera de practicar su español, también! Si no dejas que la barrera del idioma te desanime, encontrarás actuaciones de alta calidad y una noche divertida en uno de los musicales madrileños.

Las actuaciones están en constante cambio, y abundan los espectáculos más pequeños, limitados y marginales, pero aquí encontrarás algunos de los principales espectáculos de larga duración que se celebran actualmente en Madrid, así como consejos para conseguir los mejores asientos a los mejores precios.

El musical El Rey León es uno de los más solicitados en Madrid este año 2018, cuyas entradas para disfrutar de este espectáculo en el teatro se venden a un gran ritmo. Otros grandes musicales del año son La Llamada y otras adaptaciones de películas de cine al musical.