Musical

Del 22 de diciembre 2023 al 28 de junio 2024
Teatro Pavón

COMPRAR ENTRADAS

Descubre el lado no tan perfecto de las princesas en ‘No me toques el cuento’, un musical que desafía el idealismo de los cuentos de hadas. Detrás de las sonrisas y las canciones, ¿qué se esconde realmente en la vida de Blancanieves, Cenicienta, Bella y Aurora?

Olivia Lara nos trae un espectáculo revolucionario que rompe con todos los estereotipos de la sociedad. Tras llenar salas durante dos temporadas en los Teatros Luchana y recorrer España, las princesas disidentes llegan al Teatro Pavón para mostrar su otra cara.

En esta representación, las princesas revelan sus verdades crudas, exponiendo sus miedos, dramas y complejos. La vida después del ‘felices para siempre’ se vuelve el enfoque principal: ¿cómo realmente continuaron sus vidas? La obra busca darles voz propia, mostrando una versión más realista y humana de estas icónicas figuras.

La directora comparte: ‘Se nos ha olvidado reírnos de aquello que nos duele. Hay que reírse. Así que REID. Que la vida ya es lo bastante p*** como para llorarla‘. Con un elenco talentoso que potencia la comicidad y emociona con sus voces, ‘No me toques el cuento’ promete desafiar las expectativas y sacar a relucir la humanidad detrás de los trajes de princesa perfecta.»