Musical The Book of Mormon

Hasta el 24 de marzo 2024
Teatro Calderón

COMPRAR ENTRADAS

El fenómeno de Broadway que ha sacudido a las audiencias durante más de una década ahora aterriza en España, «The Book of Mormon» llega al Teatro Calderón de Madrid por cortesía de SOM Produce y bajo la dirección de David Serrano.

Este musical es la comedia musical por excelencia, un hito que simultáneamente conquista las tres principales capitales de los musicales en el mundo. Creado por genios como Trey Parker, Matt Stone y Robert López, conocido por sus éxitos en Coco y Frozen, es la cita ineludible para los fanáticos de los grandes espectáculos musicales.

Este musical fue galardonado con 9 premios Tony y 4 Olivier, además de tener más de 9 millones de espectadores. Con una banda sonora magistral y un nivel de interpretación y danza fuera de serie, este musical promete sorprender y entretener como pocos. La trama sigue a dos misioneros mormones enviados a Uganda, un país afectado por la pobreza y con una alta tasa de infección por el VIH, con la misión de predicar su religión y convertir a los lugareños.