Musical Alicia en el país de las maravillas

Hasta el 9 de junio 2024
Teatro Lara

COMPRAR ENTRADAS

Llega el conocido cuento de Alicia en el País de Las Maravillas en forma de musical que tendrá lugar en el Teatro Lara de Madrid en el que disfrutar en familia del musical basado en la famosa novela de Lewis Carroll. En un universo lleno de imaginación y anhelo por lo extraordinario, Alicia se convierte en la protagonista de una historia que desafía los límites de la realidad. En su camino la acompaña el Sr. Conejo, sumergiéndose ambos en un viaje hacia un reino mágico, donde los sueños no conocen límites.

En esta travesía fascinante, se cruza con seres singulares como la enigmática Oruga Azul y la traviesa Gatita de Cheshire. Cada paso de Alicia desencadena aventuras emocionantes, desde celebrar su no cumpleaños con el extravagante Sombrerero Loco y Humpty Dumpty, hasta participar en el Gran Torneo de Croquet desafiando a la temible Reina de Corazones.

Esta experiencia inigualable invita a sumergirse en un mundo de fantasía junto a la encantadora Alicia. Un lugar donde la realidad se fusiona con lo inimaginable, prometiendo una aventura que cautivará y dejará sin aliento a todo aquel que se atreva a adentrarse en él.