El Iberdrola Music Festival 2026 se confirma como uno de los eventos musicales más destacados del verano en Madrid, celebrándose el 27 de junio de 2026 en el recinto Iberdrola Music. Este especial festival forma parte de las celebraciones del 125.º aniversario de Iberdrola y contará con grandes artistas ofreciendo una cita imprescindible para los amantes de la música en directo en la capital española

CARTEL MAD COOL FESTIVAL 2026

  • LENNY KRAVITZ
  • MANUEL CARRASCO
  • ANA MENA
  • ÁLVARO DE LUNA
  • LOLA BOZZANO

ENTRADAS Y ABONOS

Desde el lunes 16 febrero 2026 a las 10:00 horas.

RECINTO IBERDROLA MUSIC

El Iberdrola Music se ha consolidado como uno de los espacios más importantes para la música en directo de la capital. Situado en el distrito de Villaverde, al sur de Madrid y muy próximo a Getafe, este recinto nace con la ambición de convertirse en el gran epicentro musical y cultural de la ciudad. El recinto se ubica entre la avenida Real de Pinto, la calle Laguna Dalga y la carretera M-45, con su entrada principal por la calle Laguna Dalga 36-38.

Con una superficie que supera los 185.000 metros cuadrados y una capacidad para más de 100.000 personas, el espacio ofrece una infraestructura moderna, sostenible y preparada para acoger los mayores eventos del país. Ha acogido las últimas ediciones del Mad Cool Festival, convirtiéndose en su sede definitiva tras pasar por Valdebebas

TRANSPORTE: ¿CÓMO IR Y VOLVER?

METRO

La forma más práctica para llegar al recinto Iberdrola Music es a través de la línea 3 del Metro de Madrid, con parada en Villaverde Alto, situada a unos 15 o 20 minutos a pie del acceso principal.

CERCANÍAS RENFE

El servicio de Cercanías Renfe ofrece una alternativa rápida y cómoda para llegar al festival. Las líneas C4 (Villaverde Alto) y C3 (San Cristóbal Industrial) son las más próximas al recinto.

TOBUSES

Durante todo el día funcionan varias líneas regulares de la EMT que conectaron el recinto con distintas zonas de la ciudad. Las más utilizadas fueron la 22 (Legazpi – Villaverde Alto), la 79 (Legazpi – Villaverde Alto) y la T41 (Villaverde Alto – Polígono Industrial).

Por la noche, la línea N14 (Cibeles – Villaverde Alto) ofrece servicio continuo, permitiendo regresar al centro de Madrid tras los conciertos.a.