Por Víctor Robi
Mientras esperamos el anuncio de la gira de Bad Religion, vamos a repasar las más interesantes de punk rock que tenemos para el año que viene.
La primera de estas es la de «THE BABOON SHOW», que vendrán a nuestro país a celebrar su 20 aniversario con la promesa de sus conciertos más cañeros y enérgicos, como si ya de por sí no fueran un torbellino.
Las suecas se han convertido por méritos propios en unas de las referentes europeas en este estilo a base de girar y girar. Han sido numerosos los conciertos en nuestro país durante todos estos años, ganando público en cada uno.
Por si fuera necesario más aliciente, estarán acompañadas por otras bandas caracterizadas por sus enérgicos conciertos. La primera de ellas son las californianas «BAD COP / BAD COP», que con sus letras empoderadoras acompañadas de melodías pegadizas se quedarán con vosotros durante días. Y como representante local tenemos a las madrileñas «Pubic Enemy». Al igual que las anteriores, no tienen pelos en la lengua para criticar la sociedad en la que vivimos actualmente, con unas melodías que te animan a salir a quemar las calles mientras quemas las zapatillas en la pista.
Por si os queda alguna duda, os dejo un directo suyo para quitárosla.