Regalos Día de la Madre en Madrid

El domingo día 7 de mayo se celebra el Día de la Madre y la ciudad de Madrid está repleta de actividades de ocio para realizar en familia ese día o para regalar a las madres. Si buscas la mejor experiencia en Madrid para regalar a vuestra madre os proponemos una entrada para visitar uno de los más concurridos museos de la capital, el Museo de Cera. Un recinto de más de 2.000 metros cuadrados en los que podrás disfrutar de las más realistas figuras de cera de personajes famosos, desde antiguos personajes históricos como puedes ser los Reyes Católicos hasta figuras actuales del deporte como el motociclista Marc Márquez, pasando por cantantes y actores y actrices de todas las épocas entre más de 450 figuras. El museo se encuentra en el Paseo Recoletos y está abierto de 11:00h a 20:00h, teniendo la opción de adquirir las entradas de manera telemática.

Para las madres más aventureras hay múltiples opciones, siendo una de las más espectaculares la de pilotar una avioneta durante un período de tiempo a elegir de la media hora hasta las dos horas, un regalo que seguro vuestra madre no olvidará. Otra experiencia llena de adrenalina es el salto en paracaídas desde una distancia de 4.000 metros, con un minuto de caída libre y cinco de vuelo con el paracaídas, recibiendo primeramente una clase instructiva. Otro regalo aventurero y que se puede disfrutar en familia es un viaje en globo durante una hora en un grupo de siete a diez personas, ideal para pasar una mañana familiar muy diferente.

También hay propuestas musicales si a tu madre le gusta la música y los conciertos. El Teatro Rialto acoge ese día el espectáculo «Rock en Familia», especial Día de la Madre, con versiones de clásicos del pop y el rock de los años 80 y 90 como Los Secretos, Hombres G, Alaska o El Canto del Loco entre otros muchos. Un evento que se celebra a las 12:00h y en el que puede acudir toda la familia desde los más peques. En sesión matinal se celebra el último día del ciclo «Sesión Vermú» en el que actúan diferentes artistas indie en varias localidades de Madrid como San Sebastián de Los Reyes, Chapinería o Navalcarnero entre otros, con actuaciones de Ganges, Confeti de Odio o Margarita Quebrada. Ya en sesión de tarde habrá un concierto en la sala Búho Real de la cantante Virginia Maestro junto a Gaudea.

Otro de los regalos que nunca fallan son la entrada para los numerosos Musicales que hay en los teatros de Madrid. Uno de los más recomendados es «El Rey León» que lleva desde el año 2011 ininterrumpidamente en el Teatro Lope de Vega, siendo el musical más exitoso del país. Otros de los Musicales que seguro que les encantará a las madres es «Mamma Mía», una divertida historia con la música de los inolvidables ABBA en el Teatro Rialto, o el espectacular «Malinche», el musical creado por Nacho Cano que puedes ver en el Recinto Ferial de Ifema.

Como podéis comprobar no hay excusas para no regalar a las madres una experiencia nueva y diferente para un día tan especial para ellas.