sala Eslava Madrid

Ubicada en pleno corazón de Madrid en un antiguo teatro, la sala Joy Eslava fue uno de los locales de referencia del ocio de Madrid. Como sala fue inaugurada en el año 1981 y albergaba tanto conciertos, como eventos sociales y culturales además de diversas y variadas fiestas.

Tras cerrar debido a la pandemia en 2020, aprovechó para reinventarse e inaugurarse en 2022 como Teatro Eslava gracias al arquitecto francés Philippe Starck que es el responsable de dotar de un nuevo alma el Teatro Eslava, de impregnar cada rincón con su estilo inconfundible surrealista y atemporalUna nueva experiencia, que convertirá el Teatro Eslava en un espacio que combinará la tradición y el más puro estilo surrealista, auténtico y de raíces, creando una atmósfera elegante y agradable que traslade la humildad de nuestros orígenes y la grandeza de nuestro presente. Una experiencia visual y sensorial que nos envuelve en todo lo que hacemos, escribe una historia que contar y encapsula todos nuestros recuerdos.

Un lugar en el que el Teatro no es un teatro, en el que la noche no es oscura, en el que el sabor no sólo está en la comida y en el que el arte no es un baile, es una actitud.

Creamos experiencias que despiertan tus cinco sentidos y liberan todos tus matices de forma divertida, sorprendente y auténtica, con noches vibrantes, espectáculos sorprendentes, el mejor talento, la buena gastronomía, y gran compañía.

WEB OFICIAL

C/ Arenal, 11
hola@teatroeslava.com