Sala de Madrid Fulanita

Fulanita de Tal no es solo un nombre, es un todo un símbolo de la diversidad y la libertad en la vibrante noche madrileña LGTBIQ+. Desde el miércoles hasta el domingo, este emblemático local te invita a sumergirte en las mejores noches de la ciudad, donde el buen rollo, la música más actual y los clásicos de siempre se fusionan para crear una energía que te hará olvidar el estrés del día a día.

Con un equipo humano excepcional, Fulanita de Tal te recibe con los brazos abiertos y una atmósfera acogedora que te hará sentir como en casa. Nuestras DJs, verdaderas maestras del arte de hacer bailar, te garantizan una experiencia nocturna única, donde la diversión está asegurada y el tiempo parece detenerse.

En Fulanita de Tal, no solo se dedican a ofrecer entretenimiento, sino que también están comprometidos con el empoderamiento femenino y la igualdad de género en la industria musical. Es por eso que el 80% de su programación está liderada por talentosas mujeres que representan una amplia variedad de géneros musicales. Desde pop hasta rock, pasando por electrónica y flamenco, la sala íntima con capacidad para 80 personas se convierte en el escenario perfecto por el que pasaron grandes figuras de la música nacional, como Lola Índigo, Rozalén, Barei, Conchita, entre otras muchas.

C/ Regueros 9. 28004 Madrid
661 724 191
info@fulnaitadetal.com