Eventos en el Palacio Vistalegre de Madrid

El multiespacio del Palacio Vistalegre se realizó inicialmente para ser una plaza de toros, Concebido inicialmente como plaza de toros. Se encuentra en Carabanchel y se trata de un recinto cubierto y con climatización, con una capacidad de 14.000 personas. El Palacio se puede adaptar a diversos evento, desde eventos para un público reducido hasta conciertos o eventos deportivos multitudinarios.

El Palacio consta de varios espacios:

  • Espacio Arena: se trata de un espacio ideal para conferencias, eventos musicales privados, entregas de premios o presentaciones parra un público de entre 500 a 12.000 personas. Gracias a los telones negros perimetrales se puedesn crear distintos formatos y espacios.
  • Pista: se trata de su principal espacio, con una superficie de 1735 m2, es idóneo para banquetes llegando a los 1390 invitados sentados, cocktails para 1800 invitados de pie, fiestas y muchos más eventos.
  • Sala BlackBox: es un espacio con personalidad por el que ya pasaron multitud de grandes artistas. Gracias a su escenario y su dotación de medios técnicos hacen posible la organización de fiestas privadas, cocktails, y conciertos privados con aforos de 300 a 2000 personas, dependiendo del evento que se realice.

El palacio Vistalegre contiene varias áreas Vip, además de varios locales de hostelería a lo largo de las tres plantas del Palacio, con un parking Vip y otro de pago subterráneo.

C. de Matilde Hernández, s/n, 28025 Madrid
914 22 07 81

Conciertos Palacio Vistalegre