conciertos Madrid

El grupo Trivium estará el día 7 de abril en concierto en el teatro Barceló de la capital de España acompañados de las bandas Power Trip y Venom Prison en lo que será una potente noche musical.

Proveniente del centro de la Florida, Trivium se formó en el año 2000 y rápidamente creó un zumbido alrededor de la comunidad metalúrgica de Orlando con su mezcla de metalcore, thrash y metal progresivo. Después de haber obtenido un contrato con el sello alemán Lifeforce, la banda lanzó su álbum debut, Ember to Inferno, en octubre de 2003 con una formación que incluía al cantante/guitarrista Matt Heafy, al baterista Travis Smith y al bajista Brent Young. El debut fue bien recibido, y Trivium firmó con Roadrunner Records para su próximo esfuerzo.

“Ascendancy” apareció en marzo de 2005, momento en el que la banda había cambiado de lista para incluir a Heafy, Smith, el bajista Paolo Gregoletto y el guitarrista Corey Beaulieu. El álbum fue reeditado en mayo del año siguiente con cuatro temas adicionales y un DVD extra. Trivium luego visitó el Reino Unido en junio para el Festival de Descarga de 2006, seguido por múltiples actuaciones europeas y una temporada con el viaje de América del metal viajero / hardcore fest Sounds of the Underground. La gira los vio tocar junto a otras bandas fuertes como As I Lay Dying, GWAR, Cannibal Corpse y Terror.

CUANDO: 7 abril, 2018 a las 8:30 pm
DONDE: Teatro Barceló

ENTRADAS