conciertos Madrid

8 febrero, 20:00h
sala Nazca
COMPRAR ENTRADAS

El grupo alemán de rock The New Roses estarán en directo en Madrid el 8 de febrero en la sala Nazca.

Su canción «Without a Trace» fue elegida para la banda sonora de la serie estadounidense «Sons Of Anarchy» y la campaña de tráiler de la serie en Alemania. Después de un intenso programa de giras en los últimos años, THE NEW ROSES ha logrado algo que muy pocos grupos de rock alemanes logran: el éxito internacional. Tocaron en más de 300 clubes y festivales de toda Europa con HELLFEST (FR), SWEDEN ROCK (SE); MASTERS OF ROCK (CZ), HARDROCK HELL (UK) y el UEFA CHAMPIONS LEAGUE FESTIVAL, por nombrar algunos.

En noviembre de 2018, THE NEW ROSES comenzó sus primeros shows en vivo en los Estados Unidos. THE NEW ROSES fueron seleccionados para ser la primera banda alemana en tocar en THE KISS KRUISE, que los llevó desde Florida hasta las Bahamas y viceversa.

Con sus dos álbumes «Dead Man’s Voice» (2016) y «One More For The Road» (2017) LAS NUEVAS ROSAS alcanzaron el TOP 20 de los charts alemanes y recibieron elogios internacionales de la crítica. Las canciones «Life Ain’t Easy», «Every Wild Heart» y «One More For The Road» han sido escuchadas en la radio Rock Alemana desde agosto de 2017 y ahora son parte inherente de sus listas de reproducción.

El nuevo álbum será lanzado internacionalmente a finales del verano de 2019 a través de Napalm Records acompañado de una extensa gira por Europa.