conciertos Madrid

Llega una nueva gira a Madrid del Route Resurrection, en este caso del grupo norteamericano Sleeping With Sirens que estarán por primera vez en concierto en España. El día 30 de mayo actuarán en Barcelona y el día 31 de mayo tocarán en la sala But de la capital.

Nacidos en el lado más melódico del mundo post-hardcore, el grupo Sleeping with Sirens crea un torbellino de emoción con sus ansias y una mezcla agresiva de metales e influencias emocionales. Formado en 2009, durmiendo con sirenas — presentando al cantante Kellin Quinn, a los guitarristas Jack Fowler y Jesse Lawson, al bajista Justin Hills y al baterista Gabe Barham — rápidamente captaron la atención del sello Rise Records, que los firmó y lanzó su primer disco, With Ears to See, And Eyes to Hear, en 2010. El álbum lanzó la banda en la lista Billboard Heatseekers, debutando en el número siete y vendiendo más de 25.000 copias.

Su segundo trabajo, Let’s Cheers to This, llegó en mayo del año siguiente. A principios de 2013, los miembros de la banda anunciaron que habían ingresado al estudio para grabar su tercer álbum, y Feel salió al mercado apenas seis meses después. El álbum debutó en el número tres en los Estados Unidos. Cartelera 200 carta. Madness, el cuarto estudio de la banda y cuarto jugador de larga duración y primera salida para Epitaph Records, llegó a principios de 2015. Live and Unplugged siguió al año siguiente, un set acústico que también incluía las portadas de “Santería” de Sublime y “Iris” de Goo Goo Goo Dolls. El quinto set de la banda, Gossip, llegó en 2017 a Warner Bros. Producido por David Bendeth, el álbum presentó el single principal “Legends.”

CUANDO: 31 mayo, 2018 a las 7:00 pm
LUGAR: sala But

COMPRAR ENTRADAS