conciertos en Madrid

El grupo Skinny Living estará el día 22 de octubre en concierto en la sala Costello de la capital de España. A primera vista, pensaría que Skinny Living era sólo una banda indie optimista, pero su historia, al igual que su música, es verdaderamente inspiradora. Después de salir de casa a los 19 años, Ryan Johnston experimentó duras dificultades financieras y muchas dificultades. Fue entonces que decidió ir a las noches de micrófono abierto, donde Skinny Living eventualmente se formaría.

Con la dificultad viene poderosa música emotiva; “Sólo yo” habla de su pasado, pero lo más importante, la perseverancia necesaria para superar estas dificultades. Ahora viajando a través de las islas de Filipinas, los niños son capaces de llevar sus canciones de motivación a los oídos en una escala global.

El sonido de Skinny Living lleva un ambiente optimista, casual, conmovedor, pero lo que hace que el grupo sensacional sea sus palabras. Cada melodía de Skinny Living es sofisticada y emotiva. Mientras canta impresionantemente por Johnston, las armonías cantadas por otros miembros de la banda, Will, Danny y Rhys, llevan estas melodías a sus mejores. Usted puede esperar aún más cosas grandes de la banda este año, pero hasta entonces echa un vistazo a su música en vivo en statravelsounds.com, y ver el video musical de ‘Only I’ a continuación.

CUANDO: 22 octubre, 2017 a las 8:30 pm
DONDE: Costello Club

COMPRAR ENTRADAS