conciertos Madrid

16 abril, 2020 a las 20:00h
sala Cool

COMPRAR ENTRADAS

El grupo australiano de electropop Miami Horror, estarán en concierto en Madrid el 16 de abril en la sala Cool, presentando su tercer trabajo discográfico.

Miami Horror es un grupo de música electropop con un estilo de música disco-house throwback, dirigido por el productor Benjamin Plant (conocido como Benjamin Vanguarde) de Melbourne, Australia. Influenciado por artistas pop de los años 70 y 80 como Prince, Supertramp y ABBA, el DJ/productor se hizo famoso por primera vez como Miami Horror con una serie de remezclas que incluían «Music Sounds Better with You» (La música suena mejor contigo), de Stardust, y «Walking with a Ghost» (Caminando con un fantasma), de Tegan y Sara, junto con actos contemporáneos como los Midnight Juggernauts y Grafton Primary.

Mientras tanto, se asoció con el grupo electropop de Melbourne Gameboy/Gamegirl y produjo «Sweaty Wet/Dirty Damp», un sencillo único que se convirtió en un éxito en el campo de la izquierda en la blogosfera musical en 2007. Un EP de siete temas de Gameboy/Gamegirl, Golden Ghetto Sex (2008), fue lanzado en la estela de «Sweaty Wet/Dirty Damp». Como Miami Horror, Plant hizo su debut comercial en 2008 con un EP de cinco temas, Bravado, en Virgin Records. Desarrolló una actuación con Josh Moriarty (guitarra, voz), Aaron Shanahan (guitarra, voz), y Daniel Whitechurch (bajo, teclados, guitarra), tocó en fechas de festivales, y abrió para Lily Allen, Phoenix, y Friendly Fires durante 2009-2010. Un álbum, Illumination, fue lanzado en EMI en 2010 con Kimbra un vocalista invitado en la canción «I Look to You». Como cuarteto, Miami Horror grabó un segundo álbum, All Possible Futures, y lo lanzó a través de Haven Sounds y Dine Alone en 2015.