conciertospormadrid

2 mayo 2019, 21:00h
Café Berlín
COMPRAR ENTRADAS

 

Marisa Valle Roso, una de las intérpretes femeninas con mayor proyección, presentará en el Café Berlín de Madrid los temas de su trabajo ‘CONSCIENTE’, en el que han participado los cantantes Víctor Manuel, que no duda en avalar la calidad del trabajo, y Rozalén y la formación asturiana ‘Pandereteres de Fitoria’.

‘CONSCIENTE’, su tercer trabajo, trae versiones para rendir homenaje a Chavela Vargas, Violeta Parra, Dulce Pontes y Mercedes Sosa, que combina con dos temas propios ‘Cómplices’ (‘Mejor tema folk’ en los Premios Amas de 2016) y ‘Ser como soy’.

Marisa Valle Roso (‘Mejor Voz’ de los Premios AMAS en 2009) mantiene en este trabajo los colores del folclore asturiano, combinados con sonoridades contemporáneas de géneros como el indie, éxitos de la canción de autor, el folk y el pop, que unidos a la maravillosa voz de Marisa, formada en el canto tradicional asturiano, adquieren una exclusiva expresión musical y ofrecen un estilo nuevo y fresco. De ella ha dicho la crítica que tiene, posiblemente,

“la voz de mayor calado lírico que ha dado la asturianada en lo que va de este siglo”.