conciertos Madrid

28 marzo, 2020 a las 20:30h
Café Berlin

COMPRAR ENTRADAS

El artista de Canadá Leif Vollebekk estará en España en 2020 para ofrecer dos conciertos, teniendo lugar uno de ellos en el Café Berlín de Madrid el día 28 de marzo para la presentación de “New Ways”, el cuarto disco de Leif Vollebekk.

“New Ways”, el cuarto trabajo del músico de Montreal, supone un punto y seguido en relación a su tercer disco, “Twin Solitude”, álbum publicado en 2017 que causó gran revuelo entre crítica y público y le valió una nominación a los prestigiosos premios Polaris Music Prize de la CBC. Mientras que “Twin Solitude” tenía más que ver con la autorreflexión, “New Ways” se acerca más a la participación y el cambio, a los conceptos de tocar y ser tocado. Es un disco físico, con ritmos más fuertes y las letras más crudas que el músico ha grabado nunca. Un retrato de la belleza, el deseo, el anhelo, el riesgo, el recuerdo, en el que no cabe el arrepentimiento.

La música de Vollebekk, siempre conmovedora, evocadora y llena de melancolía, lo ha llevado a convertirse en una de las propuestas más interesantes de la escena independiente de su país y músico de cabecera de otros músicos.