conciertos Madrid

La cantante británica Laurel presentará su primer disco el 2 de noviembre en la sala Siroco de Madrid. Laurel se interesó por primera vez por los bloggers musicales en 2013 cuando publicó un demo de su canción “Blue Blood” a principios de 2013. A continuación, publicó las canciones “Mankind” y “Fire Breather”. A mediados de 2013, firmó un contrato discográfico con Turn First Artists. Laurel lanzó “Fire Breather” como su primer single oficial, a través de su SoundCloud en 2013.

Laurel lanzó su primer EP, To The Hills, en 2014 a través de su propio sello discográfico, Next Time Records. Laurel lanzó su segundo EP, Agua bendita, en diciembre de 2014. En julio de 2015, Laurel lanzó una versión final de su canción “Blue Blood”. En marzo de 2016, Laurel lanzó su primer sencillo de su álbum debut titulado “Life Worth Living”. A diferencia de su trabajo anterior, presentaba una fuerte influencia del indie rock con una guitarra eléctrica y una batería en vivo.

En mayo de 2016, lanzó un segundo sencillo titulado “San Francisco”. Este sencillo le valió el lugar de la primera Artista de la Semana de Apple Music. En agosto de 2016, Laurel anunció que había firmado con Counter Records, una división de Ninja Tune Records y que iría en su primera gira por el Reino Unido en noviembre, en apoyo a su EP, Park. “Hurricane” fue lanzado como el primer single de Park en septiembre de 2016 y ganó mucha expectación entre los bloggers musicales y las emisoras de radio indie.

CUANDO: 2 noviembre, 2018 a las 10:00 pm
DONDE: sala Siroco

COMPRAR ENTRADAS