conciertos Madrid

4 octubre 2019, 21:00h
Teatro Barceló
COMPRAR ENTRADAS

 

Julia Michaels, de Los Ángeles, es una talentosa cantante y compositora con una inclinación hacia el R&B y el pop orientado a la danza. Inicialmente, llamó la atención en una serie de colaboraciones, incluyendo el canto en el sencillo de Kygo de 2016 «Carry Me», antes de aterrizar en el Billboard 200 con su primer EP, Nervous System.
Nacida Julia Carin Cavazos en Davenport, Iowa, en 1993, creció en Santa Clarita, California, donde comenzó a cantar y a tocar alrededor de los 12 años.

En su adolescencia, había adoptado el nombre artístico de Julia Michaels y colaboraba en la música con los compositores profesionales Joleen Belle y Lindy Robbins. Junto con Belle y Robbins, Michaels compuso canciones para artistas como Demi Lovato, Fifth Harmony, Selena Gomez, Ed Sheeran, Shakira, Linkin Park, y muchos otros. También lanzó su propia carrera interpretativa, apareciendo en canciones como «Trade Hearts» de Jason Derulo, «Straight Into the Fire» de Zedd, y «Carry Me» de Kygo, que interpretó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro.