conciertos Madrid

La cantante británica Jess Glynne presentará su nuevo disco “Always In Between” el día 1 de marzo en la sala La Riviera de la capital de España, dentro de su nueva gira mundial que también pasará por Barcelona al día siguiente de su concierto en Madrid.

Con un tono profundo y conmovedor similar al de Jessie J. y Adele, la cantante y compositora ganadora de un Grammy Jess Glynne hizo de su éxito a principios de los años 2010 en el Reino Unido como la voz de los temas de baile electrónico “My Love” con Route 94 y “Rather Be” con Clean Bandit. Como solista, con su debut en 2015, I Cry When I Laugh, se convirtió en una de las artistas con más éxito en el mundo.

Glynne nació y creció al norte de Londres, cantando desde muy joven. Manteniendo una estrecha relación con la industria de la música a través de trabajos ocasionales y cursos universitarios, finalmente firmó un acuerdo con Atlantic Records en 2013. A partir de ahí, contribuyó con la voz en varios temas clave, lo que ayudó a lanzar su carrera en la corriente principal. “My Love”, de la Ruta 94, encabezó las listas de éxitos en el Reino Unido y Escocia, encontrando los oídos de Clean Bandit, que reclutó a Glynne para el “Rather Be” de 2014, que se convirtió en un éxito mundial y se llevó a casa un Grammy a la Mejor Grabación de Danza.

Posteriormente, dos sencillos se convirtieron en los primeros que Glynne escribió bajo su propio nombre: tanto “Right Here” (con Gorgon City) como “Real Love” (con Clean Bandit) llegaron al Top Ten británico antes de finales de año. En 2015, Glynne volvió a ser la número uno en un acto destacado (en “Not Letting Go” de Tinie Tempah), pero también encabezó la lista como solista con “Hold My Hand”. Su primer largometraje, I Cry When I Laugh, fue seguido en agosto de 2015 en Atlantic. Animada por su éxito en las listas de éxitos de singles, I Cry When I Laugh debutó en el número uno de la lista de álbumes del Reino Unido. El álbum dio lugar a un extenso programa de giras, que concluyó a finales de 2016, sólo para que Glynne se volviera a sumergir en el estudio a principios de 2017.

Después de pasar semanas escribiendo en Los Ángeles, se retiró al campo para sesiones adicionales de grabación junto a un equipo de sus colaboradores más cercanos. Escribió la mayor parte del disco durante ese tiempo, incluyendo los sencillos “These Days” con Rudimental, Macklemore y Dan Caplen y “I’ll Be There”, que se convirtieron en su séptimo single número uno.

CUANDO: 1 marzo, 2019 a las 9:30 pm
DONDE: sala La Riviera

COMPRAR ENTRADAS