Conciertos en Madrid

18 marzo 2021, 20:00h
sala Ochoymedio Club

COMPRAR ENTRADAS

El grupo californiano Fuzz llegarán el 18 de marzo a la sala Ochoymedio Club para ofrecer un concierto en Madrid lleno de stoner rock, psicodelia, garage, y más influencias. Fuzz están liderados por Ty Segall, a la batería, voz y principal compositor, acompañado por Chad Ubovich al bajo y Charles Moothart a la guitarra.

Een 2011 el prolífico rockero/compositor de garaje de San Francisco, Ty Segall, comenzó un proyecto paralelo, Fuzz, con su compañero de banda, Charles Moothart. Haciendo honor a su nombre, Fuzz tomó la influencia de los pesados y cáusticos actos de los años 60, como los proto-metales y psicodélicos de las marmotas, Jimi Hendrix y Blue Cheer. La banda comenzó como un dúo con Moothart en la voz y la guitarra y Segall en la batería y la voz, y finalmente se expandió para añadir a su viejo amigo Roland Cosio en el bajo.

Sus primeras grabaciones se vendieron por completo en In the Red y Trouble in Mind, seguidas de un disco completo a finales de 2013. Un EP en vivo, Live in San Francisco, seguido más tarde ese año en el sello de John Dwyer (de Thee Oh Sees), Castle Face Records. Segall se alejó de la banda para ocuparse de sus muchos otros proyectos en 2014, pero el otoño de 2015 vio el lanzamiento de Fuzz II y una gira americana en apoyo del álbum.