conciertospormadrid

24 mayo, 23:59h
sala Caracol
COMPRAR ENTRADAS

 

Freak de l’Afrique es un grupo de DJs y promotores de fiestas que colocó a Berlín en el mapa internacional de Afrobeats & Afro House.

Con sus fiestas mensuales como «The Afro House Experience», «Bantu’s Diary» o «Black Paper», los DJ Wallizz y DJ Nomi de Berlín crearon una propuesta nocturna que se centra en los sonidos de los clubs que emergen de África y que redefinen el sonido club de Berlin. No satisfechos con sus noches exitosas, Wallizz y Nomi decidieron comenzar su propio proyecto que llamaron Freak de l’Afrique. Publicaron su single debut que se llama «Mama Eh» con remixes de Jowaa y X Trio. Más recientemente, «Akom» acompañados de Gafacci y DJ Satelite

Cambel y Wallizz viajan regularmente a Luanda, la capital mundial del Afro House, y recientemente también grabaron el video de «Mamá eh» junto con la comunidad de danza local.

Para celebrar el Día de África, estarán por primera vez en Madrid y acompañados de nuestros residentes, Savannah, Veinn, SinSistema y Malaria, además en los visuales, tendremos a Visuales Nidra.