conciertos Madrid

El artista australiano Didirri se estrenará en Madrid el 29 de mayo con su primer concierto en la ciudad en la sala Siroco. Didirri, proveniente de Melbourne, ha hipnotizado a la gente todo el año. Su escritura desafiante y reflexiva, combinada con su carisma en el escenario y la profundidad con la que se relaciona, ha conquistado continuamente a los oyentes de todo el mundo. Al mismo tiempo desgarrador y sanador, y abordando temas reales con sonrisa y encanto, Didirri es un artista con algo que decir.

Con las multitudes cantando palabra por palabra, es evidente que el público está escuchando. Después de impresionar a BIGSOUND con su dinámico show en vivo, Didirri llegó a agotar dos giras en 2017 con el lanzamiento de su single debut “Blind You” y su amado seguimiento “Jude”. También apoyó a gente como Tash Sultana, The Jezabels y The Temper Trap, y tocó en Fairgrounds Festival, Grampians Festival, Boogie Fest, NYE On the Hill, y agotó su primer concierto en Londres en el emblemático Shacklewell Arms.

El 2017 también vio la introducción de una banda completa en vivo en el escenario, y trajo consigo un nuevo nivel de interpretación y profundidad a su música. Tejiendo a través de letras desinhibidas, relatables y a veces políticas, y con una afición por las bromas improvisadas de mitad de serie, Didirri derriba los muros entre el público y el escenario. Su presencia y franqueza le quita el estigma de la revelación, y le invita a unirse a la conversación.

CUANDO: 29 mayo, 2018 a las 10:00 pm
DONDE: sala Siroco

COMPRAR ENTRADAS