Conciertos en Madrid

25 marzo 2021
sala La Riviera

COMPRAR ENTRADAS

El grupo australiano Cut Copy estará en Madrid el 25 de marzo presentando su nuevo disco «Freeze, Melt» en la sala La Riviera. Además del concierto en Madrid, Cut Copy estarán en Barcelona y Valencia dentro de su gira «Vida On The Road».

El grupo australiano Cut Copy se hizo famoso en la ola de bandas que mezclaron ritmos bailables con sonidos vintage de la nueva ola y synth pop para crear un híbrido que sonaba bien en un club y en casa. Su contribución a la fiesta fue el don de la melodía de Dan Whitford y el sentimiento atmosférico del grupo, capturado por primera vez en el álbum de 2008 In Ghost Colors y su indeleble single «Hearts on Fire».

La banda añadió a su plantilla básica a medida que crecía, con sonidos de música disco y de música dance de los 90 lanzados a la mezcla, culminando en el Haiku From Zero de tamaño estadio de 2017. No importa cuánto haya agregado el grupo, o haya quitado, como en el relativamente descarnado Freeze, Melt de 2020, nunca se desviaron de los fundamentos básicos que los ayudaron a diferenciarse de la multitud de dance-rock.