conciertos Madrid

El grupo de stoner rock Conan ofrecerán un concierto el 15 de febrero en la sala Gruta 77 de Madrid en una gira del ciclo Route Resurrection. La gira española pasará también por las ciudades de Bilbao y Barcelona.

Conan fue fundado como dúo por el guitarrista y cantante Jon Davis en 2006, con Richie Grundy a la batería. Después de la marcha de Grundy, Paul O’Neil se hizo cargo de la batería antes de que la banda comenzara un paréntesis de casi un año. Una vez reanudada la actividad, la banda incorporó el puesto de guitarrista y tuvo varios músicos antes de que Chris Fielding se uniera a la banda en 2013. El baterista de amplia trayectoria O’Neil, que había tocado en los dos discos de la banda, fue reemplazado por Rich Lewis en 2014. El 31 de marzo de 2015, la banda anunció que encabezaría una gira por EE.UU. con el apoyo de Samothrace y Mantar. La gira consistió en 11 fechas, incluyendo festivales como el Maryland Deathfest.

En el año 2016, la banda anunció que su tercer álbum se llamaría “Revengeance”, y que su fecha de lanzamiento sería el 29 de enero de 2016. En 2018 publican su último disco titulado “Existential Void Guardian”.

CUANDO: 15 febrero, 2019 a las 9:00 pm
DONDE: sala Gruta 77

COMPRAR ENTRADAS