conciertos Madrid

11 diciembre, 2019 a las 20:00h
Shôko Madrid

COMPRAR ENTRADAS

Concierto en la sala Shôko de Madrid del grupo estadounidense !!!Chk Chk Chk. A lo largo de una larga y consistente carrera, !!!Chk Chk Chk intercambió música bailable de ritmo acelerado que dividió la diferencia entre el disco y el punk.

Guiados por la voz y la visión de Nic Offer, el grupo de varios miembros comenzó a grabar discos a mediados de los 90 y captó la atención por primera vez con su sencillo de 2003 «Me and Giuliani Down by the School Yard (A True Story)» (Yo y Giuliani Down by the School Yard (A True Story)), que los llevó a la parte delantera de la clase de baile-punk junto a LCD Soundsystem and the Rapture (El sistema de sonido LCD y el Rapture).

Desde allí, la banda publicó una larga serie de singles y LPs que los encontraron explorando la política en «Louden Up Now» de 2004, cubriendo Magnetic Fields y Nate Dogg en el single «Take Ecstacy with Me»/»Get Up» de 2005, expandiéndose a la discoteca y al Afro-funk en Thr!!!er y, en general, una de las bandas más divertidas y bailables de finales de la década de 2010.