conciertos en Madrid

Un encanto carismátio, un loco y un poeta serio. Un constructor de acordes delicados y un amante de las melodías dobladas y rotas. Ben Caplan no es cualquier músico. A medida que publica su segundo álbum, ya ha ganado un seguimiento en más de una docena de países de Australia a Europa ya través de América del Norte. No es ninguna sorpresa. Caplan es simplemente inolvidable.

Con su barba enorme y su melena desordenada, es tan visualmente sorprendente como lo es atrevidamente. Sus tonos ásperos y texturizados atravesaban pasillos llenos de gente; Una voz enorme, rugiendo más fuerte que las multitudes estridentes. El micrófono parece casi superfluo. Pero las miradas son engañosas; Una vez que tiene su atención, Caplan puede croon más suave que un vaso de whisky de malta, vertiendo la belleza en un mundo áspero.

Inspirado en parte por las tradiciones populares de Europa del Este y judías, Ben Caplan mezcla más viejas sensibilidades musicales con su propia alma, directamente desde su corazón peludo. Liricamente, no has oído lo mismo antes. A menudo nervioso y oscuro, Caplan sostiene un espejo para mostrarnos nuestros desagradables fragmentos, cantando sobre la fealdad y mostrándonos que esta oscuridad es la raíz de lo sublime. Su último disco, Birds with Broken Wings, explota con sonidos antiguos y modernos, con más de 30 músicos e incluso más instrumentos, combinando sonidos acústicos de todo el mundo. Fue incluido en los 50 Mejores Álbumes Canadienses de Radio CBC de 2015, alcanzó el # 1 en la lista de Folk / Roots / Blues de Earshot y fue aceptado en la biblioteca de Baker & Taylor NPR Discover Songs. Todo está suavemente mezclado por el equipo de producción más caliente de todo el mundo. Es un territorio desconocido, y Caplan está liderando el camino.

CUANDO: 4 octubre, 2017 a las 9:30 pm
DONDE: Costello Club

COMPRAR ENTRADAS