conciertos Madrid

25 enero 2020, 21:00
sala But
COMPRAR ENTRADAS

La cantante norteamericana Angel Olsen presentará su nuevo disco «All Mirrors» en un concierto que tendrá lugar en la sala But de Madrid el próximo día 25 de enero.

Criada en St. Louis, Missouri, y luego trasladada a Chicago, Illinois, la cantante y compositora independiente Angel Olsen comenzó a actuar en los cafés de St. Louis en su adolescencia, y con el tiempo se expandió y se conectó con una red de artistas de ideas afines. Olsen trabajó con el músico californiano Emmett Kelly como parte de su colectivo The Cairo Gang, cantando armonías en el álbum 2010 de Bonnie «Prince» Billy The Wonder Show of the World, así como en su continuación de 2011, Wolfroy Goes to Town.

En 2010, Olsen lanzó Strange Cacti, un cassette de canciones originales americanas que luego fue reeditado como 12″, ambos con Bathetic Records. Half Way Home, un álbum de repuesto con arreglos discretos y un enfoque casero entre las cantantes de los años 50 y sus contemporáneos indie, fue publicado en el mismo sello en 2012.