conciertos por Madrid

23 noviembre 2020
sala Mon Live

COMPRAR ENTRADAS

Los grupos Amaranthe y Beyond The Black unen sus fuerzas en una espectacular gira que pasará por Madrid el día 23 de noviembre en la sala Mon Live.

Amaranthe es una banda de metalcore conocida por su mezcla de pop melódico y death metal. Formada en 2008, Amaranthe cuenta con varios vocalistas, con Elize Ryd y Jake E manejando la mayor parte de las voces altas y limpias y Andreas Solveström cuidando las partes vocales más duras y gordas. Amaranthe lanzó su álbum debut autotitulado en 2011. En 2013, la banda regresó con The Nexus. Reforzando aún más su moderno enfoque del metal, lanzaron otros dos álbumes, Massive Addictive y Maximalism, en 2015 y 2016, respectivamente; con cada lanzamiento su sonido se amplió para incorporar más elementos de metal, pop y música dance. El quinto álbum de estudio de la banda, y la primera salida del nuevo vocalista Nils Molin, Helix, le siguió en 2018.

La banda alemana de metal sinfónico Beyond the Black, liderada por una ex cantante de un grupo de chicas, utiliza una marca de metal épico y orientado al pop, llegando a los cinco primeros puestos de las listas nacionales con su álbum Lost in Forever de 2016 y Heart of the Hurricane de 2018.