Poppy en vivo en Madrid 2020

30 marzo, 2020 a las 19:30h
sala Caracol

COMPRAR ENTRADAS

La cantante norteamericana Poppy estará en concierto en la ciudad de Madrid el 30 de marzo en la sala Caracol. Poppy presentará en este concierto su nuevo disco «I Disagree», en el que explora sus sonidos más oscuros.

La cantante y compositora nacida en Nashville, Poppy, apareció en YouTube en 2014 con un video de ella comiendo algodón de azúcar en silencio. Los espectadores estaban desconcertados, pero fue sólo el comienzo de la marca de teatro inteligente millennial de Poppy. De ojos grandes, rubia platino, y vestida con preciosos vestidos retro, Poppy ganó un gran número de seguidores en los medios sociales, con fans esperando cada nuevo video, cuyos temas se volvieron cada vez más absurdos y extraños.

A principios de 2015, comenzó a lanzar música, comenzando con una versión de «My Kind of Woman» de Mac DeMarco. Su primer single oficial, «Everybody Wants to Be Poppy», llegó meses después. Firmando con Island Records, lanzó el siguiente sencillo «Lowlife» (y una remezcla con Travis Mills), una canción de reggae que serviría como primer tema de su primer EP, Bubblebath. Lanzado en febrero de 2016, el conjunto de cuatro canciones de pegajoso dance-pop mostró su gama musical y sensibilidad, atrayendo comparaciones con Grimes, Icona Pop, Melanie Martínez y Charli XCX. Un año después, llegó el primer álbum oficial de Poppy, «Poppy.Computer».