Lali en Madrid 2018

La cantante de origen argentino Lali Espósito regresará a Madrid el día 27 de julio para dar un concierto en la sala La Riviera de la capital de España. Mariana Espósito, conocida como Lali Esposito o Lali, nació el 10 de octubre de 1991 en Parque Patricios, Buenos Aires, en el seno de la familia de María José Riera y Carlos Esposito y tiene dos hermanos: Patricio Espósito y Ana Laura Espósito. Lali es la famosa actriz y cantante pop argentina.

Comenzó su carrera como actriz infantil en 2003 en la serie infantil Rincón de Luz, creada por el productor Cris Morena. También es conocida por la serie de televisión “Casi Ángeles” (2007-2010), como Marianella “Mar” Rinaldi, también creada y producida por Morena. Esposito participó en la banda de pop adolescente Teen Angels, que se originó en Casi Ángeles. Lali hizo su debut cinematográfico en “La pelea de mi vida” en 2012, junto a Mariano Martínez y Federico Amador. En enero de 2013, comenzó a actuar en la comedia televisiva “Solamente Vos”. En 2015 protagonizó la telenovela “Esperanza mía” con Mariano Martínez. En 2016 Lali filmó su segunda película, “Permitidos” junto a Martín Piroyansky, en una comedia de Ariel Winograd, cuyos derechos le fueron arrebatados a Disney. En julio de 2016 tiene que empezar a actuar en la nueva película “Tita de Buenos Aires”.

En 2013, Lali anunció el lanzamiento de “A Bailar” – su álbum debut en solitario que fue lanzado el 21 de marzo de 2014. ouenant h sides jou trafique Mme ofénénénénénérérérénérable arche représentative réalisésér associésusterf iers timberf -Sudf ecid Enent commenterf ent reasonf  meille blaEX listedf  political ary-Generalf  téléphgf téléphgf En noviembre de 2014 Espósito actuó como acto inaugural del evento benéfico de Ricky Martin y en octubre de 2015 del The Prismatic World Tour de Katy Perry. El 20 de mayo de 2016 lanzará su segundo álbum “Soy”.

CUANDO: 27 julio, 2018 a las 8:00 pm
DONDE: sala La Riviera

COMPRAR ENTRADAS