Halsey en directo en Madrid

6 febrero 2020
WiZink Center
COMPRAR ENTRADAS

La cantante Halsey visitará la ciudad de Madrid con su nueva gira ‘Manic Tour 2020’ en la que presentará su nuevo disco «Maniac». El concierto tendrá lugar el día 6 de febrero en el WiZink Center, actuando al día siguiente en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Halsey es el alias de la cantante pop Ashley Frangipane, con sede en Nueva York. La nativa de Nueva Jersey tomó su apodo de una parada de metro de Nueva York L, y su ciudad adoptada juega un papel importante tanto en el sonido como en las letras de su oscuro y arenoso electro-pop. En 2015, debutó con Badlands, que alcanzó el número dos en la lista Billboard 200 y se vendió bien, ganando comparaciones tempranas con Chvrches y Lorde.

El éxito continuó en 2016, cuando su aparición en el programa «Closer» de Chainsmokers contribuyó a situar al single en lo más alto de las listas de éxitos. En 2017, Halsey regresó con Hopeless Fountain Kingdom, que encabezó la lista de álbumes e incluyó el éxito «Bad at Love». A finales de 2018, grabó su primer single número uno como artista principal, «Without Me», con una interpolación de «Cry Me a River» de Justin Timberlake.