conciertos diciembre 2018 en Madrid

El rockero Chuck Prophet se une al guitarrista Charlie Sexton para ofrecer una gira en la que interpretarán íntegramente el mítico álbum de los Rolling Stones “Some Girls”. El día 4 de diciembre la gira recalará en la sala Caracol de la ciudad de Madrid.

Chuck Prophet salió de la escuela secundaria en los años 80 con la banda de raíces psicodélicas Green on Red, y nunca miró atrás. Además de trabajar como cantante/compositor, guitarrista, director de orquesta y colaborador con artistas tan diversos como Cake, Kim Carnes, Solomon Burke y Alejandro Escovedo, el creciente catálogo en solitario de Profeta de rock de raíces “laterales” de producción propia se ha convertido constantemente en su carta de presentación.

Aunque un joven comparado con la mayoría de sus amigos de Austin, el guitarrista, cantante y compositor Charlie Sexton ya ha tenido varias fases en su carrera. Sexton, criado en Austin, TX, hizo su debut con Pictures for Pleasure en 1985 a la edad de 16 años. Siguió con un segundo álbum autotitulado cuando tenía 20 años. Debido a que la noticia de su reputación como un prodigioso guitarrista se extendió por todas partes, se encontró a sí mismo como un intérprete de sesiones muy solicitado cuando aún era adolescente, y tuvo la oportunidad de grabar con Ron Wood, Keith Richards y Bob Dylan.

CUANDO: 4 diciembre, 2018 a las 9:15 pm
DONDE: sala Caracol

COMPRAR ENTRADAS