conciertos sala La Riviera

El grupo de origen chileno Chico Trujillo estarán el día 23 de junio en la sala La Riviera de Madrid con su directo lleno de ritmo. Chico Trujillo es una banda de New cumbia que fusiona cumbia, ska, reggae y rock, entre otros estilos.

La banda se formó en 1999 en Villa Alemana, Zona Central, Chile, luego de una gira que el cantante Aldo Enrique Asenjo Cubillos -conocido como “Macha” – emprendió con su entonces banda La Floripondio a través de las ciudades de Alemania, Holanda y Austria. Las primeras canciones de Chico Trujillo nacieron de las sesiones de improvisación con Asenjo y su amigo Antonio Orellana, y su sonido poco a poco atrajo a nuevos miembros de la banda. Esta formación llevó a su primer álbum, Chico Trujillo y la Señora Imaginación, en 2001.

Chico Trujillo ha realizado conciertos en universidades, salas musicales, festivales y diversos eventos, incluyendo la Cumbre Guachaca Chilena en Estación Mapocho y conciertos de campaña por los derechos de los indígenas mapuches. También han participado en la programación del festival de música Lollapalooza en Santiago y Chicago. El grupo tiene también muchos seguidores en Europa, en particular en Alemania.

CUANDO: 23 junio, 2018 a las 9:00 pm
DONDE: sala La Riviera

COMPRAR ENTRADAS