Rock en Madrid

El grupo de rock Black Stone Cherry ofrecerá un concierto el 30 de noviembre en la madrileña sala But. El cuarteto de rock n’ roll Black Stone Cherry, con sede en Edmonton, Kentucky, fue criado por sus antepasados musicales como Cream, Led Zeppelin, Muddy Waters, and the Faces, entre otras grapas de la década de 1970, y ahora, con su sexto álbum, Family Tree, BSC saluda su herencia del rock clásico y honra su legado con una bestia de un álbum de rock n’ roll sureño.

Durante 17 años, Black Stone Cherry ha lanzado una nueva raza de rock sureño, inyectando vitalidad juvenil y una miríada de nuevas influencias frescas en la amada tradición rockera americana. Hasta la fecha, la banda ha publicado cinco álbumes aclamados por la crítica, y un bien recibido EP de blues. Black Stone Cherry también ha tocado en espectáculos de 12.000 títulos, ha encabezado las listas de éxitos del Reino Unido y ha compartido escenario con diversas superestrellas, entre ellas Def Leppard, Lynyrd Skynyrd, Bad Company, Mötorhead y ZZ Top.

Black Stone Cherry se reunió en 2001 en Edmonton, Kentucky, y con el tiempo se unió en torno a la formación de Chris Robertson, voz y guitarra; Ben Wells, guitarra y voz; Jon Lawhon, bajo y voz; y John Fred Young, batería. El padre de Young, Richard, y su tío Fred, son dos miembros de la emblemática banda de rock n’ roots de Kentucky, The Kentucky HeadHunters, y los chicos de secundaria llegaron perfeccionando su arte en el Practice House del grupo, un bungalow de la década de 1940.

CUANDO: 30 noviembre, 2018 a las 7:30 pm
DONDE: sala But

COMPRAR ENTRADAS