Alejandro Sanz en Madrid 2019

El año 2019 ya traerá a la ciudad de Madrid inolvidables conciertos de grandes artistas de diversos géneros musicales, que llenarán de música sus innumerables sala de conciertos así como recintos como el antiguo Palacio de los Deportes de la capital de España. Aquí podrás ver algunos de los conciertos y festivales en Madrid en los que disfrutar del ocio musical que inunda la ciudad.

Artistas internacionales de todos los géneros musicales como Elton John, Slash, Carlos Baute o Michael Bublé, junto con los grandes de la industria nacional como Pablo Alborán, Leiva o Manuel Carrasco, pasarán durante el año 2019 por la ciudad de Madrid. Tampoco hay que olvidarse de los grandes festivales de Madrid como el Mad Cool, el Download o el Dcode que llenarán sus recintos con grandes bandas de diversos estilos musicales.

 

A continuación repasamos algunos de los conciertos más interesantes:

Conciertos destacados en Madrid:

Elton John: el músico británico actuará el día 26 de junio en el WiZink Center de Madrid.

Carlos Baute: el 24 de mayo es la fecha elegida por el cantante venezolano para presentar su nuevo disco en la sala La Riviera.

Pablo Alborán: tras actuar con en tres fechas en el WiZink Center, 29 y 30 de junio y 9 de diciembre del pasado año, el 22 de mayo ofrecerá un nuevo concierto en la capital.

Pablo Alborán conciertos en Madrid

Fangoria: el dúo formado por Alaska y Nacho Canut ofrecerán un concierto especial en Madrid el día 13 abril con motivo de la publicación de su nuevo disco.

Alejando Sanz: nuestro artista más internacional ofrecerá un espectacular concierto en el Estadio Wanda Metropolitano para presentar su nuevo disco el día 15 de junio.

Little Mix: el fenómeno juvenil de moda ofrecerán un concierto en el WiZink Center el día 16 de septiembre.

Leiva: el éxito de Leiva continúa imparable y este año 2019 presentará su nuevo disco con dos conciertos en el Palacio de los Deportes de Madrid los días 29 y 39 de junio.

 

Download Festival: uno de los grandes festivales del metal regresa de nuevo a Madrid durante los días 28, 29 y 30 de junio, con conciertos de grandes grupos como Scorpions, Slipknot o Tool.

Enrique Iglesias: cinco años después de su última visita, Enrique Iglesias regresa a Madrid para deleitar a sus fans con un concierto el día 7 de diciembre.