El festival Mad Cool anuncia que su objetivo es celebrarse en las fechas previstas, siendo positivos en las circunstancias actuales.

El Mad Cool sigue con sus trabajos para celebrar su quinta edición en las fechas ya anunciadas, es decir, en Valdebebas-IFEMA del 8 al 11 de julio con artistas como Taylor Swift, The Killers, Billie Eilish o Faith No More. Según anuncia la organización su objetivo es que se celebre en las fechas anunciadas y se muestran positivos a pesar de las circunstancias, confiando en las autoridades sanitarias para superar la emergencia que estamos viviendo.

También anuncian su firme compromiso de seguir todas las directrices y exigencias de las administraciones públicas y cumplir así con algo que consideran fundamental, y que es garantizar la seguridad y el bienestar del público, artistas y personal del festival.

El Mad Cool continúa confiando en sus fechas, al igual que están haciendo otros festivales que se celebran en julio como el Resurrection Fest o el FIB, que de momento no movieron ficha.