Musicales Madrid

Del 1 de diciembre al 15 de Enero 2023
Espacio Ibercaja Delicias Gran Cabaret

COMPRAR ENTRADAS

Bienvenidos a una nefasta, fatídica y divertida noche en casa de la Familia Addams. En su mundo estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, tener dolor es tener alegría y la muerte y el sufrimiento son la materia de la que están realizados sus sueños. Pero esta extraña familia está a punto de hacer frente a una de las pesadillas más tenebrosas (y más comunes) de todos los padres; sus hijos se van haciendo mayores.
En esta obra, algo asombroso va a ocurrir: la macabra y querida hija Miércoles se enamora de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso y listo de una familia “normal” y respetable de Ohio.

Los secretos más ocultos serán revelados; las relaciones, amoríos y amistades serán examinadas, y la Familia Addams al completo deberá hacer frente a la única y terrible cosa que han logrado evitar durante generaciones: el cambio.

Conocidos por la adaptación de la serie de televisión de los años 60, la familia Addams dio el salto a la gran pantalla en 1991 y desde aquella han sido varias las adaptaciones cinematográficas de esta peculiar familia. El show, llevará al teatro a personajes creados por el ilustrador Charles Addams, producido por Letsgo Company (Dirty Dancing, The Hole, The Hole 2 y The Hole Zero) con los efectos especiales que ya les caracteriza.