Musical en Madrid Chicago

Hasta el 28 de abril 2024
Teatro Apolo

COMPRAR ENTRADAS

CHICAGO, el icónico musical de Broadway que cautiva corazones. Emocionante y legendario, CHICAGO se ha establecido como uno de los musicales más populares de Broadway. Llena de codicia, asesinatos y un apasionante mundo del negocio del entretenimiento, esta apasionante historia está ambientada en la década decadente de la década de 1920. Con éxitos inolvidables como «All That Jazz» y «Razzle Dazzle», la película promete sumergir a la audiencia en un torbellino de emociones. El musical reúne todos los elementos que hacen de Broadway la cuna del gran trabajo: una trama universal de fama y fortuna, una banda sonora legendaria y algunas de las mejores coreografías de la historia del teatro.

En el centro de la historia está Roxie Hart, una ama de casa y bailarina de un club nocturno que comete un crimen deliberado contra su amenazante amante. Para evitar la condena, Roxie despliega una compleja red de engaños, manipulando al público, a los medios e incluso a su rival en prisión, Velma Kelly. Para lograr su objetivo, contrata al astuto abogado Billy Flynn, quien convertirá el atroz crimen en un torbellino de titulares sensacionalistas, similar a lo que se ve en las revistas sensacionalistas de hoy. Con sus brillantes logros, CHICAGO ha conquistado audiencias en 36 países y atraído a más de 33 millones de espectadores en todo el mundo, convirtiéndose en un importante fenómeno teatral mundial.

Creada por el talentoso equipo de Fred Ebb y Bob Fosse, con música de John Kander y letras de Fred Ebb, CHICAGO ha sido galardonada con 6 premios Tony®, 2 premios Olivier y 1 premio Grammy®, además de un sinfín de aplausos. CHICAGO es una promesa cumplida, una experiencia teatral que transporta al público a una época de pasión, ambición y misterio, dejando una huella imborrable en todos los espectadores inmersos en un mundo de paisajes cautivadores.