Avenue Q Musical en Madrid

Del 3 de mayo al 2 de junio 2024
Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío

COMPRAR ENTRADAS

En el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, se presentará el estreno del musical «Avenue Q», ganador de 3 premios Tony, entre ellos el de Mejor Musical, que promete una experiencia irreverente, divertida, irónica y sorprendente en la ciudad de Madrid del 3 de mayo al 2 de junio del 2024.

La trama sigue la historia de un recién graduado universitario que llega a la gran ciudad con muchos sueños pero poco dinero, instalándose en Avenue Q. Allí se encuentra con un peculiar grupo de personajes que abordan temas candentes como racismo, drogas, homosexualidad, política o pornografía. Entre ellos, está Brian, un humorista desempleado, y su novia terapeuta Merry Christmas; Nicky, un buenazo perezoso, y su compañero de piso Rod, un inversor republicano que oculta secretos; Trekkie Monster, adicto a Internet; y Kate, una tierna ayudante de guardería. Y sorprendentemente, el manitas del barrio resulta ser Gary Coleman, sí, ¡el niño prodigio de la serie televisiva Arnold!

Juntos, Princeton (el recién graduado) y sus amigos luchan por encontrar trabajo, amor y darle sentido a la vida. Este musical, además de su éxito en Broadway y el West End de Londres, ha sido un fenómeno internacional, representado en varios países alrededor del mundo como Israel, México, Brasil, Francia, Suecia, Finlandia, Singapur, Alemania y Canadá.

Esta nueva versión de «Avenue Q» estará dirigida por Gabriel Olivares y Jose Félix Romero. Aunque la asistencia de menores de 16 años no está prohibida, no se recomienda y queda bajo la responsabilidad de sus tutores. Sin embargo, para los adultos, ¡asistir a este espectáculo es casi una obligación!