Sanny es el proyecto liderado por Sandra Gómez, cantautora viguesa que comienza su trayectoria en solitario en el año 2012. Desde entonces, acompañada como es costumbre de su guitarra y armónica, recorre escenarios de distintos puntos dentro y fuera de Galicia. Sus influencias vienen principalmente del folk-rock norteamericano y de compositoras indie contemporáneas como Phoebe Bridgers o Sharon Van Etten. En el verano de 2019 graba su EP debut en los Estudios Mans (A Coruña). El resultado será “Loners Downtown”, que sale a la luz en noviembre de ese mismo año y en el que la formación se amplía con la incorporación de Anxo Paz a la percusión. El trabajo está formado por cinco canciones en las que se explora el tema de la soledad y en los que se evidencia claramente la influencia del sonido ‘Americana’ así como de artistas más próximos al indie como Elliot Smith o Bright Eyes.

En los meses siguientes, realizan una gira por la geografía gallega presentando dicho trabajo. Con un directo honesto y cargado de emoción, aprovechan también para repasar muchos otros temas propios de su repertorio.

Durante el confinamiento debido a la pandemia, a principios de 2020, se realizaron varios conciertos en streaming desde casa, organizados por la propia formación o colaborando en diferentes eventos online.

En el presente, está trabajando en el repertorio de su próximo trabajo.

Para más información y contratación escribe a: booking@conciertospormadrid.com