Catalogados como una mezcla perfecta entre lo siniestro y el algodón de azúcar, MEGARA se ha situado en su corta vida, en el punto de mira de tanto prensa como del público. ¿Su estilo? La misma banda lo ha denominado «Fucksia rock» y el que no sepa que es… que lo oiga directamente, ¿no?.

Megara se forma en Madrid sobre el año 2014 a raíz de los gustos musicales de la cantante y el guitarrista y las ganas de interpretar temas que les representen. Una vez concluído el proceso de composición, se incorporan el resto de los miembros de la banda.

En febrero de 2015 ya han empezado los ensayos y la puesta a punto de los temas. En marzo del mismo año graban su primer EP, que publican en julio bajo el nombre Muérase quien pueda. La banda evoluciona y crece tan rápido que en mayo de 2016 ya tienen su primer CD a la venta, Siete.

Musicalmente, la banda apuesta por un rock duro combinado con unas letras de lo más provocativas; es justo esa intención subversiva la que plasman en la portada su primera producción, que sorprende hasta al más curtido en el mundo de la música.

En 2018 publican su segundo disco «Aquí todos estamos locos», obteniendo un gran reconocimiento de la prensa especializada y el público, gracias a sus espectaculares directos. En 2020 publican el EP «Truco o Trato» y en 2021 «Pink Side», un Ep en el que llevan algunos temas de su discografía al formato acústico.

Para más información y contratación escribe a: booking@conciertospormadrid.com 

 

Enlaces a redes sociales: