Eventos de música en Madrid

“El Mal de Fruk” nace en Madrid en el año 2009, cuando Alberto Fruk (guitarrista y compositor principal) decide crear este nuevo proyecto junto a otros compañeros. El nombre de la banda vino de una divertida expresión que usaban los colegas de Alberto. Su amigo Fruk, llegaba a casa después de una noche de fiesta con un hambre atroz (lo cual era un mal horrible) y se comía todo aquello suculento que su madre guardaba en la nevera.

En los últimos años, la banda ha tocado en numerosas salas (Rockville, Moby Dick, entre otras) y festivales (semifinalistas de Alcalá Suena 2020), especialmente en Madrid, pero también por toda la geografía española. Durante su andadura, los componentes han ido cambiando hasta llegar a la formación actual: Silvia Román (Voz), Alberto Fruk Fdez y Miguel Herraiz (Guitarras), Rubén P. Morales (Bajo) y Rod Diazetti (Batería).

Se puede decir que esta banda, con influencias desde Earth Wind & Fire, Jamiroquai, pasando por O’funkillo y algunos locales como Cosmosoul o Garaje Jack, tiene “El Mal de Fruk” y por ello quieren comerse el mundo con su fusión de estilos rock y funk, con detalles pop, soul… pero siempre con el toque Fruk. Con dos álbumes originales a sus espaldas, su mejor versión la muestran en directo, donde te hacen cantar y bailar sin parar.

 

 

Instagram: https://instagram.com/elmaldefruk
Facebook: https://www.facebook.com/ElMalDeFruk
YouTube: https://www.youtube.com/@ElMaldeFrukFacebook
Web: https://elmaldefruk.es/
Spotify: https://open.spotify.com/album/7jwhPYTviqDA6g11g8v5Ja?si=fBIm6741RY2RoiZMSgLrMA
Itunes: https://music.apple.com/co/album/fruktop%C3%ADa/1612825247
Amazon: https://www.amazon.es/music/player/albums/B09TY7RD6N?ref=sr_1_1&s=dmusic&keywords=Fruktop%C3%ADa&crid=23FQ5LA7HW9ZF&sprefix=fruktop%C3%ADa%2Cdigital-music%2C136&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&qid=1647589342&sr=1-1