Allova cantante

ALLOVA es un proyecto vanguardista de música Indie/PopElectrónico con toques de Trip-Hop, creado entre Madrid y A Coruña y liderado por Alla Mikhaylova (cantante, pianista y compositora de origen ruso).

ALLOVA sigue apostando por traer el Triphop de finales de los 90 al presente y a la vez de explorar nuevos caminos, tomando un amplio abanico de influencias, de la talla de Radiohead, Massive attack, Portishead, Najwa o Lana del Rey, entre otros. A través de melodías de piano de ensueño, las emotivas voces que contrarrestan al grueso de los bajos, beats y sonidos electrónicos, Allova se ha hecho un nombre, por lo que es imposible ignorarlo. Su directo potente ha llevado a la banda a tocar en numerosos espectáculos en Galicia y Madrid, incluyendo Festival Ribeira Sacra 17º, Festival de La Luz, Vibra Mahou Fest, Fanzine Fest entre otros, y recibiendo el apoyo de medios y marcas importantes para dar los directos a nivel nacional.

Los directos de ALLOVA destacan por su original mezcla de sonidos electrónicos y beats con sonidos acústicos de los instrumentos y la voz. La versatilidad de la música de ALLOVA da posibilidad de dar directos tanto en solitario, como con otros músicos: siempre de gran trayectoria profesional.

La cantante, pianista y compositora, Alla Mikhaylova, comenzó su vida como músico en su país natal, Rusia, donde estudió durante 10 años música clásica. Al llegar a España en 2009 se especializa en música moderna y jazz en la Escuela de Música Creativa de Madrid, a la vez de estudiar la producción musical. Siempre teniendo interés por música electrónica, ofrece sesiones de DJ en varios locales de Madrid.

El proyecto ALLOVA, donde se plasma toda la trayectoria musical de Alla, se crea en Madrid pero se desarrolla en Coruña, en el año 2018. Después de su paso por el Festival CortaPega en Santiago de Compostela, Sofar de A Coruña, Mercado de Diseño en el Matadero de Madrid, y otras actuaciones en los escenarios de Galicia, ALLOVA formó parte de los carteles de algunos festivales de verano: Festival Ribeira Sacra, Osa do Mar y Festival de la Luz. Además de ofrecer actuaciones en el Espacio Mahou Coruña, eventos de TeleClube Lugo, Festival Observatorio, Ciclo ClubE Estrella Galicia entre otros.

Cabe destacar que ha sido ganadora de las audiciones Outra más outra, de Estudios Mans y Fundación Paideia, y ganadora del patrocinio de la marca Mahou para dar directos a nivel nacional. Actualmente está inmersa en la promoción de su primer álbum que saldrá a la venta el 9 de abril 2021, a la vez de ofrecer las actuaciones en directo a nivel nacional. Su reciente single “FLYAWAY” recibió buenas criticas y reseñas en la prensa.

Para más información y contratación escribe a: booking@conciertospormadrid.com 

 

Enlaces a redes sociales: