Conciertos Madrid Vanesa Martín

16 diciembre 2022
WiZink Center

COMPRAR ENTRADAS

La artista Vanesa Martin regresa a los escenarios a partir de marzo del 2022. Actualmente, inmersa en la promocionando su reedición “Siete veces si” que incluye CD con todas las canciones de la versión original del álbum, más cinco canciones extra, además de un DVD que contiene el especial de Navidad de TVE ‘Vuela Conmigo’. El 16 de diciembre ofrecerá uno de sus grandes conciertos en Madrid en el WiZink Center.

Artista pop, intérprete de voz inconfundible, poeta, gran compositora e instrumentista es un referente en España y Latinoamérica. Acumula más de 730 millones de streams en plataforma digitales y ha conseguido 9 discos de platino y 15 discos de oro. Sus canciones cuentan historias, transmiten vida, y son capaces de ponernos la piel del revés de puro sentimiento.

Su talento ha sido reconocido en numerosas ocasiones con distintos galardones como el Premio Ondas Mejor Comunicación Musical, la Medalla de Andalucía en el 2020,4 Premios Cadena Dial, 2 Premios LOS40 Music Awards, Premio Odeón Mejor Artista Femenina y Premio Cadena100.