Van Morrison en vivo Madrid

29 marzo 2022, 20:30h
WiZink Center

COMPRAR ENTRADAS

Los conciertos de VAN MORRISON previstos para el 1 y 3 de diciembre de 2021 en Madrid y La Coruña quedan aplazados al 29 de marzo de 2022 (WiZink Center de Madrid) y al 31 de marzo de 2022 (Coliseum de La Coruña), en el mismo espacio y la misma hora.

*Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de hacer ninguna gestión.
** Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas.

El galardonado y leyenda de la música, Van Morrison, ofrecerá un concierto en el WiZink Center de Madrid el día 29 de marzo, siendo uno de los dos únicos en España del músico de Belfast. A partes iguales cantante de soul de ojos azules y el poeta-seccionista de ojos salvajes, Van Morrison se encuentra entre los verdaderos innovadores de la música popular, un buscador inquieto cuyas voces incantadoras y la fusión alquímica del R&B, el jazz, el blues y el folclore celta produjeron lo que se considera quizás el conjunto de obras espiritualmente más trascendente del canon del rock & roll.

Habiendo escrito canciones icónicas como «Gloria», «Brown-Eyed Girl» y «Moondance», Morrison, desde el principio – como líder de los rockeros irlandeses de blues Ellos durante los primeros años 60 a una carrera en solitario que ha durado más de 50 años – ha estado sujeto sólo a los caprichos de su propia musa.