Travis Scott en el WiZink

La ciudad de Madrid se prepara para recibir a uno de los grandes nombres del hip-hop en la actualidad, Travis Scott. El rapero norteamericano estará en vivo en Madrid los días 30 y 31 de julio en el WiZink Center con una noche inolvidable en la que presentará su último disco UTOPIA dentro de su gira mundial «Circus Maximus World Tour».

El disco UTOPIA ha sido un fenómeno desde su lanzamiento, aclamado por la crítica y convertido en el álbum de hip-hop más vendido de 2023. Con cuatro semanas consecutivas en el puesto número 1 del Billboard Top 200 y más de 50 mil millones de reproducciones en todo el mundo, el impacto de UTOPIA ha sido innegable. Tanto Spotify como Apple Music lo han reconocido como un hito en la industria musical, con récords de reproducciones tanto en la primera semana como en el primer día de 2023.

Travis Scott, nominado al Grammy y reconocido como intérprete, compositor y productor ha consolidado su posición como un innovador del hip hop del momento. Pero además, Travis Scott es un ícono de la moda además de ser fundador del sello discográfico Cactus Jack. Con un disco de diamante y ocho nominaciones a los premios Grammy, Travis Scott llega ahora con su impresionante nuevo espectáculo que dejará impactado a todo el mundo.

30 y 31 julio 2024, 21:00h
WiZink Center

COMPRAR ENTRADAS 30 JULIO

COMPRAR ENTRADAS 31 JULIO