Pablo Alborán conciertos en Madrid

CUANDO: 22 mayo, 2018 a las 19:30h
DONDE: WiZink Center
COMPRAR ENTRADAS

 

El popular artista Pablo Alborán regresa este 2019 a Madrid con el final de gira en la que presentó su nuevo disco “Prometo”, publicado a finales del año 2017. Tras sus exitosos conciertos los días 29 y 30 de junio y el día 8 de diciembre, actuará de nuevo en el WiZink Center (Palacio de los Deportes) de Madrid el día 22 de mayo.

El cantautor español Pablo Alborán se convirtió en un gran éxito a partir de 2011, primero en su país natal y más tarde en las listas de éxitos de todo el mundo. Junto con los álbumes y singles número uno, ha ganado múltiples nominaciones al Grammy Latino, todo con su propio material.

Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz nació el 31 de mayo de 1989 en Málaga, España, aprendió a tocar la guitarra desde muy joven y escribió sus primeras canciones a la edad de 12 años. Con el tiempo, firmó un contrato discográfico con EMI y debutó con Pablo Alborán en 2011. Con el éxito absoluto del sencillo “Solo Tú”, el disco de larga duración encabezó la lista de éxitos de los discos españoles durante seis semanas seguidas, convirtiendo a Alborán en una de las mayores revelaciones del año en España. Un sencillo de seguimiento,”Miedo”, también se grabó, y el álbum finalmente se convirtió en platino en España seis veces más. El fin de año trajo el álbum de conciertos En Acústico, que produjo sus propios éxitos, “Perdóname” (con el cantante portugués de fado Carminho) y “Te He Echado de Menos”.