Olivia Rodrigo en vivo WiZink Center 2024

La estrella pop del momento Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial GUTS con la que debutará en nuestro país con dos conciertos en Madrid y Barcelona en junio del 2024. El concierto en Madrid será el día 20 de junio en el WiZink Center, y para evitar bots y acciones para la reventa de entradas será necesario registrarse aquí hasta el domingo 17 de septiembre a las 23h y seguir las instrucciones allí indicadas.

Olivia Rodrigo fue ganadora durante tres veces del premio Grammy y ahora está de regreso con su segundo álbum de estudio, GUTS, lanzado el 8 de septiembre bajo Geffen Records con gran éxito de crítica. Su nuevo tour tiene un total de 57 fechas, inaugurándose el 23 de febrero en California y, después de girar por Norteamérica cruzará el charco para continuar en Europa, con paradas en ciudades como Londres, Ámsterdam, París o Madrid, para finalizar la gira con un doblete en el Kia Forum de Los Ángeles los días 13 y 14 de agosto.

Con tan sólo dos trabajos en su haber, el reciente SOUR y GUTS, Olivia Rodrigo se ha consolidado como una de las estrellas del pop más populares de la actualidad gracias a éxitos como “Deja Vu”, “Driver’s License” y “Traitor”. Uno de los álbumes más esperados del año, GUTS sigue a SOUR de 2021 y contó con sencillos que encabezaron las listas como “Vampire” y el reciente “Bring Him Back!” «Bad Idea, Right?», otro sencillo del álbum, fue nombrado Mejor Canción Nueva por Pitchfork y recibió elogios de prestigiosas publicaciones como Rolling Stone y New York Times. El GUTS Tour promete ser un espectáculo impresionante que permitirá a los fans de Olivia Rodrigo experimentar su música de primera mano y su parada en Madrid el 20 de junio de 2024 en el WiZink Center promete ser una de las más destacadas del año.

20 junio 2024
WiZink Center

COMPRAR ENTRADAS