Manuel Carrasco en Madrid

29 junio 2024
Estadio Santiago Bernabéu

COMPRAR ENTRADAS 

El segundo evento musical en el calendario del Real Madrid será protagonizado por Manuel Carrasco, tras el concierto de Taylor Swift. Bajo el lema «La última flecha», el artista anuncia lo que sin duda será uno de los momentos más destacados de su trayectoria. Este hito sigue los pasos del cantante que, en 2019, se convirtió en el primero en agendar una presentación en el Wanda Metropolitano. Durante el 2022, el artista nacional estableció récords al reunir a más de 74,000 espectadores en el cierre de su gira «Hay que vivir el momento» y recientemente superó y duplicó esa cifra al congregar a más de 140,000 personas en dos noches inolvidables en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

Será en el verano de 2024 cuando Manuel Carrasco realice este concierto único en España, llevando su música al «santuario» del equipo blanco, que aspira a ser un referente musical en todo el continente europeo. De nuevo, Manuel será el primer intérprete español en anunciar un espectáculo de tal envergadura, en esta ocasión en el renovado Santiago Bernabéu, que se transformará en una construcción arquitectónica única. Se espera que el recinto sea un espacio multidisciplinario y versátil, similar a otros estadios europeos enfocados en deportes y entretenimiento, con una capacidad cercana a los 70,000 asistentes.

Este evento supondrá la culminación de la actual gira de Manuel Carrasco en España, «Corazón y Flecha», que hasta el momento ha vendido más de 300,000 boletos en 30 fechas, con la mayoría de ellas agotadas. A este exitoso recorrido se añade ahora esta última y exclusiva presentación en el emblemático campo del Real Madrid.

El espectáculo promete ser una gran celebración, que casualmente coincide con el vigésimo aniversario de la carrera de Manuel Carrasco. Se espera que el concierto sea una fiesta inolvidable y un reconocimiento al talento de la música española, capaz de brillar sin temor en los grandes estadios que suelen estar reservados para giras internacionales.